×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




UNAQ amplía infraestructura para atender demanda estudiantil

Por Staff Códice Informativo - 20/03/2012

En dos años se elevó casi 500 por ciento matrícula estudiantil de UNAQ

 UNAQ amplía infraestructura para atender demanda estudiantil

Con una inversión de más de 46 millones de pesos aportada por los gobiernos federal y estatal, la Universidad Aeronáutica en Querétaro estrenó este martes nuevas instalaciones y dos autobuses, que le permitirán hacer frente a la demanda y necesidades de la población estudiantil y docente.

Y es que de 2009 a 2011, la matricula de la UNAQ se elevó en casi 500 por ciento.

La nueva infraestructura contempla 20 aulas, un centro de idiomas, oficinas, tres laboratorios, entre otras instalaciones.

La inauguración de las instalaciones y entrega de dos autobuses estuvo encabezada por el gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa; el titular de la Oficina de Apoyo Federal para la Educación en el estado, Eleuterio Zamanillo Noriega, además de autoridades estatales y municipales.

Hoy tenemos un sector aeronáutico vigoroso (…) En Querétaro hay 58 empresas y centros de investigación del sector aeronáutico que están empleando ya a casi 5 mil jóvenes queretanos. Nosotros estamos haciendo mucho énfasis que queremos que Querétaro pase de un lugar que se ha caracterizado por ser intensivo de mano de obra a ser intensivo en ideas“, precisó el gobernador Calzada.

El mandatario estatal aseguró que su administración tiene un compromiso con la educación.

Estamos construyendo una universidad Politécnica, estamos construyendo una Universidad Tecnológica, hemos avanzado de manera importante en la educación a distancia” comentó.


Otras notas



De nuestra red editorial