×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gobierno y Tequisquiapan trabajarán en conjunto para Feria

Por Staff Códice Informativo - 12/03/2012

Asegura el secretario de Turismo, Mauricio Salmón Franz, que la feria del Queso y del Vino dejaría una derrama económica de entre 15 y 20 millones de pesos

 Gobierno y Tequisquiapan trabajarán en conjunto para Feria

Está totalmente acordado que para la realización de la Feria Internacional del Queso y el Vino existirá un trabajo en conjunto por parte del municipio de Tequisquiapan y del gobierno del estado de Querétaro, aseguró el titular de la Secretaría de Turismo, Mauricio Salmón Franz.

Es muy importante el hecho de que en el municipio y estado exista un trabajo transversal, es un trabajo de mucho personal e instituciones involucradas, que todas tenemos accionar a la hora que nos toca”, aseveró el Secretario.

Se estima una inversión entre seis y siete millones de pesos durante el fin de semana que se lleva a cabo la feria; logrando así que de jueves a domingo se obtenga una derrama económica de entre 15 y 20 millones de pesos que ingresen al estado por este motivo.

La fecha para el evento aún no está establecida, se pretende fijarla esta semana ya que la intención es que no se cruce con ningún otro evento para que los personas invitadas puedan acudir sin mayor inconveniente”, indicó Salmón Franz.

En cuanto al tema de la seguridad se trabaja en conjunción con seguridad pública del municipio a fin de que implementen los operativos que correspondan.

El funcionario estatal recalcó que se pretende que la feria no se salda de control y no se convierta en una cantina y que no se venda alcohol a menores de edad.


Otras notas



De nuestra red editorial