×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Trabajo conjunto entre Secretarías de Gobierno: Jesús Carlos

Por Staff Códice Informativo - 15/03/2012

Municipio y Estado deben trabajar a favor de la ciudadanía, indicó Jesús Carlos Hernández

 Trabajo conjunto entre Secretarías de Gobierno: Jesús Carlos

Colaboración e intercambio de estrategias en favor de los ciudadanos, fue lo que ofreció el Secretario de Gobierno Municipal de Querétaro, Jesús Carlos Hernández, a su homólogo en el Ejecutivo Estatal, Jorge López Portillo; esto luego de ser nombrado como nuevo Secretario de Gobierno.

“Lo que podemos decir es que nosotros no podemos más que ofrecer nuestra colaboración, y las personalidades que llegan son gente de mucho conocimiento, de mucha experiencia, de mucha visión de Gobierno; y nosotros vamos a colaborar con ellos.

El funcionario Municipal refirió que pese a que le quedan pocos meses a la actual administración capitalina, aún se pueden generar acuerdos para beneficio de los ciudadanos.

“Eso tiene que ver con un plan programático, una estrategia que atender, con una visión muy clara de qué ir; nosotros vamos a privilegiar la solidaridad y la justicia”

Calificó de positivo el trabajo de Roberto Loyola Vera mientras estuvo al frente de la Secretaría de Gobierno Estatal, con quien dijo, se pudieron generar acuerdos.


Otras notas



De nuestra red editorial