×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Tamborrel confía en vencer a Rivera

Por Staff Códice Informativo - 20/03/2012

El senador con licencia asegura que será el abanderado del PAN a la alcaldía capitalina

 Tamborrel confía en vencer a Rivera

El aspirante panista a la alcaldía capitalina, Guillermo Tamborrel Suárez, indicó que las encuestas entre la militancia de su partido le favorecen, por lo que en las elecciones internas dejará muy por debajo a su compañero de partido Armando Rivera Castillejos.

En rueda de prensa, señaló que “caballo que alcanza gana, ya lo alcancé, ya lo rebasé y le voy a ganar”, luego de precisar que le fue otorgada la licencia solicitada al Senado de la República, para que el próximo sábado se registre ante la comisión de elecciones de Acción Nacional en la búsqueda de abanderar la candidatura al municipio de Querétaro.

Yo siempre he visto para adelante, si veía yo a Armando Rivera, le veía la espalda, hoy la verdad es que ya no le veo, porque no miro para atrás, miro para adelante, ya lo dejé atrás, hay un dicho que es muy válido”, puntualizó.

Y es que a decir de Tamborrel Suárez, entre el 2006 y el 2012 ha sido calificado como  uno de los 12 senadores de todo el país de todos los partidos que ha dado mejores resultados a México, lo que sin duda ayudará para abanderar el proyecto a la presidencia municipal.

Añadió que el apoyo interno de su partido le favorece, dado que a su proyecto se integrarán “armandistas, panchistas y duros”.


Otras notas



De nuestra red editorial