×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Sismo también se siente en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 20/03/2012

Protección Civil no reporta daños en la capital queretana

 Sismo también se siente en Querétaro

El sismo de 7.8 grados en la escala de Richter que se registró a las 12:04 horas de este martes -cuyo epicentro fue en Guerrero- también se sintió en la capital queretana.

De acuerdo con reportes de usuarios en las redes sociales, el movimiento telúrico se percibió en el Centro Cívico, lugar que alberga las oficinas del municipio de Querétaro.

Aunque hasta el momento la dirección de Protección Civil del estado de Querétaro no ha reportado daños por el sismo, algunas personas reportaron haber sentido el movimiento.

El  usuario @Erick_Aldape informó en su cuenta de Twitter que el movimiento se sintió en el Parque Querétaro 200o situado en la parte norte de la capital.

En tanto que @graciegalvan reportó que fueron evacuados los trabajadores de una llantera, ubicada en la avenida Constituyentes.

Según reportes de las estaciones de radio locales, el temblor fue percibido en el edificio llamado corporativo blanco, que está justo frente a las instalaciones del Tec de Monterrey, también al norte de la ciudad. Inclusive, la gente que estaba en el edificio también fue evacuada.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, el sismo tuvo una intensidad de 7.8 grados Richter con epicentro en Ometepec, Guerrero.


Otras notas



De nuestra red editorial