Delincuentes se llevan cajero bancario


Por Staff Códice Informativo el 15/03/2012
 Delincuentes se llevan cajero bancario

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves, en el cajero ubicado a las afueras de la USEBEQ

Eran las cuatro de la mañana de este jueves, cuando un grupo de individuos arribaron a la colonia Colinas del Cimatario, al sur de la ciudad, para robarse un cajero de la empresa BBVA Bancomer, que se encontraba a las afueras de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ).

Según reportes de vigilancia, un grupo de sujetos – de los cuales se desconoce el número- golpeó y sometió al guardia de seguridad del turno nocturno de la USEBEQ; y en cuestión de 15 minutos desmontaron por completo el cajero bancario para llevárselo.

En el lugar fueron encontradas algunas herramientas como un martillo y un desarmador, con los que se presume desmontaron el cajero; el cual había sido llenado de dinero un día antes.

El guardia de la USEBEQ que fue golpeado, fue trasladado al Hospital General en donde su estado se reporta estable, ya que sólo recibió algunos golpes que no fueron de consecuencia.

Se presume que los delincuentes iban a bordo de un Chevy, el cual abandonaron en la avenida Bernardo Quintana, para posteriormente abordar una camioneta y partir con rumbo desconocido.

La Procuraduría General de Justicia de Querétaro realiza las investigaciones correspondientes con el objetivo de dar con los delincuentes, ya que hasta el momento no hay detenidos y se desconoce el monto de lo robado.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
¿Qué va a pasar con la Iglesia Católica?
EnBici.life
Mauricio Ochmann: Bajo el reflector
Pesos y Centavos
¿Qué hacer si aún no puedo pagar mi crédito?
Códice Informativo
Conoce el área COVID del Hospital General de Querétaro