×

Opinión



Secciones




Se anuncia operativo contra vehículos con placas irregulares

Por Staff Códice Informativo - 09/03/2012

El secretario de Finanzas advierte que no habrá prórroga para el trámite de refrendo de Tenencia

 Se anuncia operativo contra vehículos con placas irregulares

El secretario de Planeación y Finanzas, Jorge López Portillo Tostado, precisó que han establecido contacto con la secretaría de Seguridad Ciudadana y Pública municipal, para detener a vehículos que traigan irregularidades en su placas.

“Para que nos apoyen a detener a los vehículos que no tienen placas regularizadas, sobre todo los vehículos de procedencia de otras entidades que no traen placas regulares, vamos a ser parejos, que sean placas vigentes; y no permitiremos la circulación de vehículos con placas fuera de esta normatividad y mucho menos sin placas”, sentenció.

El secretario de Finanzas informó que no habrá prórroga en el plazo para el trámite de refrendo de la tenencia, que vence a final de este mes.

Indicó que al corte de este viernes unas 289 mil personas han realizado el proceso de regularización. De acuerdo con el portal de gobierno del estado, de efectuarse el pago con posterioridad causará recargos y actualizaciones.

Las personas interesadas en hacer el trámite pueden consultar la página de internet:www.apoyotenencia.com, para ubicar el módulo de atención que más le convenga; y el horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 2.30 de la tarde.

Jorge López Portillo fue entrevistado en el marco de la Feria Estatal de la Mujer, en la plaza de la Constitución.


Otras notas



De nuestra red editorial