×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Reportera acusa agresión de secretaria particular de la UAQ

Por Staff Códice Informativo - 21/03/2012

Códice Informativo buscó a la doctora Martha Gloria Morales para que diera su versión de los hechos pero no estuvo disponible

 Reportera acusa agresión de secretaria particular de la UAQ

La reportera Janet López, de la estación de radio local Exa, denunció este miércoles que fue agredida física y verbalmente por la doctora Martha Gloria Morales Garza, secretaria particular del rector de la Universidad Autónoma de Querétaro Gilberto Herrera Ruiz.

López narró que la mañana de este miércoles intentó entrevistar al Rector en las instalaciones de la casa de estudios, momento en que Morales Garza le jaló el brazo en dos ocasiones y le gritó durante algunos minutos.

La periodista añadió que la doctora cuestionó a la prensa porque, supuestamente, no guardaba respeto por Herrera Ruiz y que al intentar hacer una “entrevista banquetera” lo estaban retrasando pues el Rector debía acudir a otra cita.

López reconoció, sin embargo, que el Rector sí le ofreció disculpas por lo ocurrido con su secretaria particular y lamentó el hecho.

En tanto que la oficina de Prensa de la UAQ aseguró que habló con la jefa de información del noticiario Para Continuar -que transmite la estación de Radio EXA- Lea Remis, a quien le ofreció una disculpa por la actitud de Morales Garza.

Códice Informativo buscó a Morales Garza, doctora en Ciencias Sociales por la Universidad Autónoma de México, para que diera su versión de los hechos pero no estuvo disponible.

 


Otras notas



De nuestra red editorial