Municipio de Querétaro reconoce a policía del año


Por Staff Códice Informativo el 16/03/2012
 Municipio de Querétaro reconoce a policía del año

Arturo Cano Sánchez, Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, fue el galardonado

Arturo Cano Sánchez, responsable en turno de la Comandancia de Tránsito Municipal de Querétaro, fue electo Policía de año; en un reconocimiento otorgado por ciudadanía en Instituciones educativas de Querétaro.

Este elemento de la Guardia Municipal, que ha prestado ocho años sus servicios en la comandancia, fue reconocido este viernes por la alcaldesa capitalina, María del Carmen Zúñiga Hernández luego que el jueves por la noche recibió el reconocimiento del jefe del Ejecutivo estatal, José Calzada Rovirosa.

Este reconocimiento nos sigue comprometiendo a seguir capacitando, equipando y preparando a los elementos de la Corporación para el servicio a la ciudadanía, con mayor eficiencia, profesionalismo y sentido humano”, dijo la Alcaldesa.

Por su parte, el policía del año agradeció el apoyo brindado por el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Marcos Granados.

Es algo muy emotivo, son sensaciones muy grandes. Agradezco a mi Secretaría que siempre me brindó su apoyo; a mis directivos, al señor Secretario. Nunca estuve desamparado, siempre tuve su apoyo incondicional, fue gracias a su apoyo que se logró la meta de ser el Policía del año”, dijo Cano Sánchez.

Finalmente, Juan Marcos Granados se congratuló por el premio a uno de sus elementos del a corporación, y agregó que significa un incentivo para todos los policías en seguir trabajando por la seguridad de los capitalinos.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
¿Qué va a pasar con la Iglesia Católica?
EnBici.life
Mauricio Ochmann: Bajo el reflector
Pesos y Centavos
¿Qué hacer si aún no puedo pagar mi crédito?
Códice Informativo
Conoce el área COVID del Hospital General de Querétaro