×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PVEM presenta candidatos

Por Staff Códice Informativo - 30/03/2012

Son perfiles jóvenes y otros de basta experiencia

 PVEM presenta candidatos

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), presentó este viernes a quienes serán sus candidatos a las diputaciones federales de los cuatro distritos y a la fórmula para el Senado de la República.

A escasas horas de haber iniciado la campaña federal, los candidatos verdes son Martín Jiménez por el primer distrito federal, Ricardo Astudillo Suárez (por la alianza PRI-PVEM) por el segundo, Rocío Landa por el tercero y Alex Reyes por el cuarto; mientras que al Senado es el embajador, Francisco González de Cosío.

En este sentido, el líder estatal de PVEM, Ricardo Astudillo, afirmó que son los mejores marcos que existen para estos cargos, por ello confía en que serán los ganadores de la contienda.

El candidato al primer distrito expuso que trabajará intensamente para ganar los 60 mil votos que se requieren para que su partido se quede con el distrito con ese distrito que comprende Amealco de Bonfil.

Rocío Landa dijo que se suma al bono de pago de medicamentos; mientras que su compañero, Alex Reyes, dijo que su campaña estará en gran medida impulsada y dirigida a la juventud.

González de Cosío comentó “No acepté la invitación a ser candidato, solo para relleno, sino para ganar y ocupar un espacio en el Senado”.


Otras notas



De nuestra red editorial