×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PT exige a PRD personas que sostengan su palabra

Por Staff Códice Informativo - 28/03/2012

PT afirma que Carlos Sánchez había aprobado que Celia Maya fuera la candidata de la Coalición

 PT exige a PRD personas que sostengan su palabra

La líder estatal del Partido del Trabajo (PT), Alicia Colchado, envió de mensaje al Partido de la Revolución Democrática (PRD), que en la Coalición Movimiento Progresista debe haber personas que sostengan su palabra.

De acuerdo con la dirigente partidista, ella en conjunto con los dos líderes más que componen la alianza de izquierda, Carlos Sánchez Tapia del PRD y José Luis Aguilera Ortiz de Movimiento Ciudadano, acordaron que Celia Maya sería su candidata al Senado; sin embargo, dijo que ahora no lo aceptan, tal es el caso del perredista, quien dijo candidateo a Marco Carrillo para el mismo cargo.

“Lo que queremos es personas que mantengan su palabra nada más; lo considero una cuestión que no debió de haber sucedido, nosotros sostenemos a la magistrada estamos convencidos de su perfil”.

Asimismo, reconoció que Marco Carrillo es una persona con ideología de derecha, quien además no era el candidato al Senado que habían acordado en fechas pasadas, por ello afirmó que sostienen a Celia Maya como candidata oficial.

Ni más ni menos, como al interior de la Universidad Autónoma de Querétaro, pierde la elección interna y finalmente las organizaciones sindicales. Lo conversamos, lo decidimos entre los tres que ella fuera -la candidata al Senado por Movimiento Progresista”.

“A mí me parece que su trayectoria de izquierda habla por sí misma, es un personaje que se reconoce en todo el estado, por otro lado había otras propuestas por parte de otras fuerzas políticas que contrario a lo que estoy mencionando desvisualizábamos una persona de derecha”.


Otras notas



De nuestra red editorial