×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Procuraduría Urbana sería integrada por la sociedad civil: Calzada

Por Staff Códice Informativo - 28/03/2012

Necesarias políticas públicas para que prevalezca calidad de vida en Querétaro, afirma

 Procuraduría Urbana sería integrada por la sociedad civil: Calzada

El gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, dijo que la Procuraduría Urbana, que propuso en la iniciativa del nuevo Código Urbano, estaría formada por la sociedad civil, que servirá para vigilar lo que hace la autoridad.

Yo mencionaba en mi discurso que necesitamos instituciones que trasciendan administraciones, nosotros estamos nada más un momento, tenemos que ser muy responsables en cuanto a nuestras acciones, pero la sociedad prevalece. Entonces estas instituciones tienen que ayudarnos a planear el presente y futuro de Querétaro. Necesitamos llevar a cabo políticas públicas para que la calidad de vida que tenemos hoy en Querétaro prevalezca. (…) El objetivo no es generar instituciones obesas o bien generar burocracia”, explicó.

En entrevista, luego de certificar la cobertura total de piso firme y agua en el municipio de Pedro Escobedo, el titular del Ejecutivo estatal habló también sobre lo señalado por el director de Consulta Mitofsky, Roy Campos, en torno a la evaluación que lo ubica como el segundo mejor gobernador del país.  

Esas encuestas miden la participación de la ciudadanía. Esa calificación es para la gente de Querétaro, es para la sociedad, yo nada más cumplo con mi trabajo, con los compromisos (…) es un reconocimiento para nuestra gente”.

Por otra parte, cabe señalar que este miércoles ni el mandatario, ni su área de comunicación social hicieron referencia al anuncio sobre nuevas inversiones en materia energética, como lo informó el gobernador ayer, quien había indicado que se anunciaría hoy a través de un comunicado de prensa, lo cual no ha ocurrido.


Otras notas



De nuestra red editorial