×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Primer round entre García Alcocer y Aguilar Vega

Por Staff Códice Informativo - 21/03/2012

Ambos contienden por la diputación federal por el III Distrito

 Primer round entre García Alcocer y Aguilar Vega

Con la declaración de la apertura del año electoral, este miércoles comenzó la polémica entre los candidatos a ocupar cargos de elección popular como es el caso de los dos aspirantes a diputado federal por el III Distrito de Querétaro: Jaime García Alcocer por el PRI y Marcos Aguilar Vega por el PAN.

El priista García Alcocer, quien se registró hoy ante el Instituto Federal Electoral, fue el primero en hacer una insinuación:

Desafortunadamente la libertad de expresión no es pareja para todos, hay quienes actualmente tienen cargos de elección popular y pueden hablar a sus anchas por el fuero, pero hay quienes tenemos que respetar la ley tajantemente”, dijo García Alcocer en clara alusión a su oponente por el PAN quien aún se desempeña como diputado local.

Ante ello, Marcos Aguilar Vega reviró, en una entrevista por separado:

“Si piensan que las encuestas van a reflejar algo estático para el futuro pues obviamente están incurriendo en un error como el que cometió Acción Nacional en la pasada elección, nosotros estamos concentrados, estamos unidos y estamos trabajando para lograr los resultados a favor de Querétaro”, dijo el panista.

Asimismo, García Alcocer manifestó que su suplente es Rosalba Valderrama, sin embargo, dijo que no hablará de sus propuestas, sino hasta que sea el tiempo, ya que de momento está prohibido.

“Como candidato del PRI al tercer distrito federal me registro ante el Instituto Federal Electoral y hoy estoy presentándome para mi registro con el representante de mi partido, pero respetaremos los tiempos electorales”, expuso el abanderado del tricolor.

A su vez, el panista Aguilar Vega aseveró “me parece que las encuestas son la fotografía que se toma en el momento, pero estamos próximos a vivir un proceso electoral donde habrá que acercarnos a los queretanos y convencerlos”.


Otras notas



De nuestra red editorial