×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Priistas se disputan 124 candidaturas

Por Staff Códice Informativo - 17/03/2012

Ha aumentado el interés por ser abanderados del PRI

 Priistas se disputan 124 candidaturas

El líder de la fracción priista en el Congreso local, Hiram Rubio García, precisó que para estas elecciones al menos 320 militantes se disputarán alrededor de 124 candidaturas y posiciones.

De cara a los procesos electorales que se realizarán en Querétaro, el legislador del tricolor y presidente de la Junta de Concertación Política, aseveró que existe una gran efervescencia política.

“En el caso del PRI, en el proceso interno tenemos registrados más de 320 aspirantes para alrededor de 124 posiciones, lo que nos dice que hay cuadros e interés y madera para afrontar este proceso electoral”.

Asimismo consideró que la política debe vivirse con pasión, aunque también con madurez, con la finalidad de tomar las decisiones que favorezcan al instituto político.

“Hay efervescencia política, la política hay que vivirla con pasión, con ganas, pero también con mucha madurez y hoy que en el caso del PRI empieza a haber algunas denominaciones, estaremos atentos para apoyar a los compañeros que se vean reconocidos con las encuestas, como a los que con madurez acepten los resultados”.

Conforme a los tiempos que ve la propia ley, pues me parece que es el momento en que empiezan a despejarse los nombres de quienes abanderarán a cada fuerza política; en lo que corresponde al PRI, me parece que los ejercicios que ha venido realizando el partido, dieron un resultado en los que hay que reconocer la madurez”.


Otras notas



De nuestra red editorial