×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Priístas registran candidaturas al Senado y diputaciones

Por Staff Códice Informativo - 21/03/2012

Anuncian que comenzarán campaña el 30 de marzo

 Priístas registran candidaturas al Senado y diputaciones

Enrique Burgos García e Isabel Aguilar se registraron ante el Instituto Federal Electoral (IFE) como fórmula al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), además de que también lo hicieron sus cuatro compañeros a diputados federales.

Jaime García Alcocer se registró por el I Distrito, Juan José Jiménez por el IV Distrito, y Hugo Cabrera por el III Distrito en el estado de Querétaro. Ricardo Astudillo hizo lo propio por la coalición PRI-PVEM por el II Distrito.

Cabe destacar que se entregó de manera puntual la documentación correspondiente por parte de los candidatos priistas, que el 30 de marzo arrancarán la campaña política la cual durará 90 días, en los cuales demostrarán porque el PRI es un partido que está comprometido y cercano a los queretanos y a los mexicanos, según dijo el dirigente estatal Braulio Guerra Urbiola.

Braulio Guerra acudió al registro de los candidatos a senadores Enrique Burgos e Isabel Aguilar, donde compartió con los medios de comunicación que, los verdaderos protagonistas en este proceso electoral que comenzará el 30 de marzo son los ciudadanos, son sus demandas, sus peticiones, y los candidatos deberán asumir compromisos y cumplirlos.


Otras notas



De nuestra red editorial