×

Opinión



Secciones




Priistas arrancan campaña el primer minuto del viernes

Por Staff Códice Informativo - 28/03/2012

Se congregarán en la ex casa de campaña de Calzada

 Priistas arrancan campaña el primer minuto del viernes

Este jueves 29 de marzo en punto de las 10:00 de la noche, los candidatos a diputados federales y al Senado de la República por la coalición conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México se reunirán en lo que fue la casa de campaña del entonces candidato a gobernador José Eduardo Calzada Rovirosa para iniciar formalmente campañas proselitistas rumbo a las elecciones del próximo 1 de julio.

Los candidatos a los distritos I, II, III y IV y al Senado, Delvim Bárcenas, Ricardo Astudillo Suárez, Socorro García Quiroz, Juan José Ruiz Rodríguez, Enrique Burgos García e Isabel Aguilar, respectivamente, arrancarán campañas a las 00 horas 01 minutos del viernes 30.

En esta cita se tiene previsto que acuda todo el priismo queretano, encabezado por el mandatario estatal, José Calzada Rovirosa y el dirigente estatal, Braulio Guerra Urbiola, así como los precandidatos y aspirantes a puestos locales, además de los diputados y funcionarios priistas.

La reunión concluirá con el mensaje que enviará el candidato del tricolor a la Presidencia de México, Enrique Peña Nieto, el cual dará la pauta para que el priismo queretano inicie campañas federales.

E incluso este mismo jueves el responsable de llevar la campaña del presidenciable, Enrique Peña Nieto, el ex secretario de Desarrollo Sustentable, Tonatiuh Salinas Muñoz, presentará a su equipo y los lineamientos y actividades que desempeñarán a lo largo de la entidad.


Otras notas



De nuestra red editorial