×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PRI Querétaro aprueba eliminación de burocracia

Por Staff Códice Informativo - 30/03/2012

Que se eliminen 100 diputaciones

 PRI Querétaro aprueba eliminación de burocracia

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Braulio Guerra Urbiola, indicó que el PRI tiene la percepción de que los ciudadanos quieren ‘adelgazar’ al Estado y que sea menos burocrático, que haya más ciudadanos y menos políticos y que estos últimos acorten su presupuesto, por ello se manifestó a favor de la propuesta del presidenciable Peña Nieto, de eliminar 100 diputaciones federales.

Luego de arrancar la campaña de los candidatos a diputados federales, Senado y presidente de México, la madrugada de este viernes, el líder del tricolor, indicó que los políticos deben comprometer mas no prometer.

“La campaña a la capital empieza el 14 de mayo nosotros no podemos hacer un llamado a la capital, pero podemos hacer un llamado a que voten por Enrique Peña Nieto, Enrique Burgos, Juan José Ruiz, por Astudillo, por Delvim, por Coco”.

Ellos prometen y nosotros nos comprometemos. Los protagonistas de estas campañas no son los candidatos, son los ciudadanos, se les tiene que hacer llegar, no solo una propuesta, sino un compromiso real y nuevamente el PRI firmará sus compromisos y eso será la diferencia”.


Otras notas



De nuestra red editorial