×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PRI queretano se deslinda de video en favor de Peña Nieto

Por Staff Códice Informativo - 16/03/2012

En internet circula video de ‘operadores de Peña Nieto’

 PRI queretano se deslinda de video en favor de Peña Nieto

En la popular página YouTube.com circula un video denominado ‘operadores de Enrique Peña Nieto hacen proselitismo’ en el cual aparece un grupo de personas que aparentemente piden a padres de familia de una escuela primaria ubicada en el municipio de San Juan del Río visitar el sitio web del candidato presidencial del PRI Enrique Peña Nieto.

Y es que de acuerdo con un hombre que aparece en el video, el grupo que encabezan es proveniente del Estado de México y es apartidista; sin embargo, busca orientar a las personas sobre cuáles son los candidatos por los que se debe votarlos que firmen sus compromisos ante un notario, para que cumplan”.

Al respecto, el representante en Querétaro de la campaña de Enrique Peña Nieto, Tonatiuh Salinas Muñoz dijo:

Sí lo conocemos y nos deslindamos de este ejercicio, nosotros arrancamos campaña en tiempo y forma, vamos a arrancar con mucho entusiasmo y ganas a partir del día 30 y la próxima semana daremos a conocer el equipo de queretanos que nos estarán acompañando en esta misión, pero siempre nos apegaremos al marco de la legalidad”, dijo el ex titular de la secretaría de Desarrollo Sustentable.

Cabe destacar que en el video fechado el 14 de marzo del 2012 en San Juan del Río, Querétaro, el cual fue difundido en la página www.sinembargo.mx puede verse a por lo menos dos personas hablando ante padres de familia, en lo que parece ser un salón de clases, para solicitarles que otorguen votos a quienes se comprometan a hacer más escuelas.

El video cuyo link es http://www.sinembargo.mx/16-03-2012/182969 no permite escuchar los nombres de quienes están al frente de las personas; no obstante, el hombre que tiene la palabra afirma:

En el sexenio de Enrique Peña Nieto, nosotros construimos una escuela diaria. Ustedes pueden entrara a la página de Enrique Peña Nieto, que es www.enriquepeñanieto.com ahí se pueden enterar de lo que se hizo”, dice uno de los hombres que aparecen en el video.


Otras notas



De nuestra red editorial