×

Opinión



Secciones




PRI pide severidad vs espionaje en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 28/03/2012

2 y 3 de mayo registro de candidatos locales

 PRI pide severidad vs espionaje en Querétaro

El dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mauricio Ortiz Proal, sostuvo que en caso de presentarse espionaje durante las campañas electorales que están a punto de iniciar en Querétaro, la autoridad debe actuar con severidad.

Ante el espionaje telefónico del que aparentemente la presidenciable del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota fue víctima, el líder priista en el municipio de Querétaro, exhortó a los actores políticos a hacer campañas de propuesta y no de descalificación.

Pongamos la atención en hacer campañas responsables y sobretodo que se respete el marco legal, este tipo de prácticas en Querétaro no se han presentado, vamos a ser muy cuidadosos en ese sentido, vamos a pedirle a la autoridad a que actúe con severidad en caso de que este tipo de cuestiones se presenten”.

El priista consideró, lamentable la difusión que se hizo de la conversación de la candidata del PAN a ocupar la silla presidencial, no obstante, señaló que son cuestiones que deben de evitarse en la entidad.

“Que dejemos a un lado la descalificación, el agravio fácil, la descalificación, la calumnia y que nos concentremos en hacer propuesta para la gente, eso es lo que puede prestigiar y honrar a las campañas”.

Agregó, que el 18 de mayo ya tendrán candidato a las presidencias municipales, pues el 2 de mayo es el registro de candidatos a las alcaldías, mientras que el 3 de mayo de los candidatos a diputaciones locales.


Otras notas



De nuestra red editorial