×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PRI pide a PAN privilegiar a los ciudadanos

Por Staff Códice Informativo - 24/03/2012

Elecciones que beneficien a la gente

 PRI pide a PAN privilegiar a los ciudadanos

Que en estas elecciones, los protagonistas sean los ciudadanos, que se les privilegie y sean el centro de las campañas y propuestas, que estén por encima de los partidos políticos y los candidatos.

Lo anterior lo consideró, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Braulio Guerra Urbiola, quien además opinó que, una vez concluidas las elecciones, los ciudadanos exigirán a los ganadores de los cargos populares, cumplan con las promesas y propuestas hechas durante campañas.

Para eso son las campañas para presentar propuestas, en el caso de Enrique Burgos lo prestigian su honorabilidad, su congruencia en su vida y en su conducta personal, lo prestigian sus obras y el buen gobierno que realizó”.

No obstante, afirmó, que son los ciudadanos, los que decidirán el primero de julio, además de que agregó, que Querétaro está compuesto de jóvenes, adultos mayores y distintas edades que están en posibilidades de votar.

De mujeres, de campesinos, de obreros, de colonias populares, México es pluriétnico, no se construye de un solo punto de vista y precisamente tenemos en el PRI a Enrique Burgos que complementa con su trayectoria y experiencia, que es lo que México requiere”.

“México no requiere de improvisados, México requiere de gente con oficio y gente que tenga la altura para llevar a cabo la transformación que requiere, el PRI también tiene otros candidatos jóvenes como Juan José Ruiz, que tienen experiencia”.


Otras notas



De nuestra red editorial