×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PRI sin temor a Rivera Castillejos por actitud voraz al poder

Por Staff Códice Informativo - 21/03/2012

En las urnas el PRI es altamente competitivo: Hiram

 PRI sin temor a Rivera Castillejos por actitud voraz al poder

El líder del grupo legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Hiram Rubio García, sostuvo que existen cuestionamientos al interior del Partido Acción Nacional contra Armando Rivera Castillejos por su actitud voraz de cara al poder y sobre su lealtad.

Luego de que este miércoles el ex edil, Armando Rivera Castillejos se registrara ante el PAN como precandidato a alcalde capitalino, el priista sostuvo que los cuestionamientos contra el panistas son numerosos.

“En el caso del señor Rivera los cuestionamientos están al interior del PAN sobre su lealtad y la actitud voraz de cara al poder. Hay que ser puntuales que la candidatura o la postulación de Roberto Loyola está fincada en opinión que se desprende de un principio de que es nuestro mejor aspirante para recuperar la alcaldía capitalina”.

Asimismo, el diputado local y presidente de la Junta de Concertación Política, comentó que no existe candidato invencible y que en las urnas el tricolor es un partido altamente competitivo el cual es favorecido con la opinión de los queretanos.

No hay candidato invencible en la urnas; el PRI no le tiene miedo a nadie, en las urnas, somos altamente competitivos y hay que decir, que la opinión nos ubica como la primera fuerza electoral en el Estado”.

“Con el inicio del proceso electoral, todos tendremos que ajustarnos a las reglas, todos tendremos que apostarle a procesos como los que siempre hemos tenido que hacerle un proceso como los que siempre hemos tenido en Querétaro”.


Otras notas



De nuestra red editorial