×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PRI da primer paso rumbo a elecciones

Por Staff Códice Informativo - 16/03/2012

21 de marzo será la primavera del PRI: Braulio Guerra Urbiola

 PRI da primer paso rumbo a elecciones

 El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro dio este viernes su primer paso rumbo a las elecciones de este 2012, al tomarles protesta a sus candidatos a cargos federales, evento en el que su líder estatal, Braulio Guerra Urbiola, advirtió que será la “primavera del tricolor“.

En sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal, en la que se reunió la cúpula priista de Querétaro, se tomó protesta a Enrique Burgos García e Isabel Aguilar que aspiran al Senado de la República; y a las diputaciones federales Juan José Ruiz, Tonatiuh Salinas Muñoz, Jaime García Alcocer, Ricardo Astudillo y Hugo Cabrera.

El PAN se está desarmando y no hacen nada juntos, Josefina Vázquez Mota no levanta; y aquí Pancho no da el ancho”, refirió Guerra Urbiola quien, sin embargo, pidió a sus compañeros no subestimar a nadie y pensar todas las determinaciones que se tomen.

A la toma de protesta asistieron el gobernador José Calzada Rovirosa, el precandidato a la alcaldía capitalina, Roberto Loyola; el representante de la campaña de Enrique Peña Nieto, Tonatiuh Salinas; el nuevo secretario de gobierno, José López Portillo Tostado, así como diputados federales, senadores y legisladores locales.

En medio de la algarabía priista, el líder municipal del PRI, Mauricio Ortiz Proal, comentó:

Somos un partido político que jala marca, que atrae la atención del país, pero no hay partido ganador, sino hay unidad”.

En este sentido, el ex secretario de Gobierno del estado, Jorge García Quiroz afirmó:

“Cubriremos todas las casillas federales y locales, contaremos con la representación al 100 por ciento y con los militantes mejor capacitados; movilizaremos al ejército priista”.


Otras notas



De nuestra red editorial