×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PRD será nuevamente tercera fuerza política: Consolación

Por Staff Códice Informativo - 20/03/2012

En próximos días realizarán foro ciudadano para recopilar propuestas

 PRD será nuevamente tercera fuerza política: Consolación

La representante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ante la Junta local del Instituto Federal Electoral (IFE), Carmen Consolación González Loyola Pérez, puntualizó que la izquierda en la entidad debe recuperar posiciones tanto en los ayuntamientos como en el Congreso local, por lo que en estos comicios pretenden convertirse en la tercera fuerza política.

“La izquierda en Querétaro debe de crecer, es una opción política importante y recuperemos nuestra presencia en los ayuntamientos, en el Congreso. Aspiramos que mínimamente regresemos a nuestra posición de tercera fuerza política y que la distancia que hay entre la primera y la segunda sea menor, que seamos una fuerza política competitiva, que somos capaces de demostrarle a la ciudadanía no solamente que tenemos la mejor plataforma electoral sino que también sabemos gobernar”, comentó.

Agregó que la distancia entre el segundo y tercer lugar será cada vez menor, lo que permitirá demostrar a la ciudadanía que el partido del sol azteca cuenta con una plataforma electoral fuerte.

De igual forma, precisó que en próximos días el PRD realizará un foro ciudadano a fin de recabar propuestas para integrarlas a su plataforma electoral que registrarán ante el Instituto Electoral de Querétaro.

“Al interior del partido hay un ánimo de unidad, esperamos que el proceso de selección de candidatos concluya de una manera tranquila, democrática y podamos ofrecerle al electorado de Querétaro ofrecerle los mujeres hombres y mujeres que postulen los principios del PRD”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial