×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PRD impugnará precandidatura de Torres Landa

Por Staff Códice Informativo - 11/03/2012

Sol azteca sumará otra denuncia vs Manos a la Obra

 PRD impugnará precandidatura de Torres Landa

En caso de que el empresario Juan Arturo Torres Landa se registre como precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía capitalina, el Partido de la Revolución Democrática impugnará este registro ante el Instituto Electoral de Querétaro.

De acuerdo con el dirigente estatal del PRD, Carlos Sánchez Lázaro, que en caso de registrarse como precandidato, el priista se convertiría en un blanco de procesos en su contra, debido a que quedaría demostrado, que el programa Manos a la Obra fue utilizado como precampaña.

“En el caso de Manos a la Obra esperaremos a ver si Arturo Torres Landa va a ser precandidato o no, porque en el momento que se registre como precandidato, automáticamente va a ser un candidato muy endeble porque tiene todo para ser impugnado, porque efectivamente llevó a cabo un programa que de alguna manera es una precampaña”.

En el caso de la queja interpuesta por el PAN ante el IEQ para exigir que el PRI incluya y reporte los gastos que hace Manos a la Obra, el perredista, validó la denuncia, pues dijo está sustentada.

“Interpondremos en su momento la queja, hoy ya está puesta una por Acción Nacional y me parece que el Instituto Electoral debe investigar y dejar claras las cuentas; creemos que la queja tiene la validez”.

“Lo hemos comentado varias veces debería investigarlo el propio instituto en varias ocasiones durante los consejos he manifestado, pero ya está la primera denuncia, independientemente nosotros esperaremos para hacer otra denuncia”.


Otras notas



De nuestra red editorial