×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pese a elecciones SEDEA no suspenderá apoyo al campo

Por Staff Códice Informativo - 17/03/2012

El secretario de Desarrollo Agropecuario argumenta que el campo queretano y sus campesinos continuarán produciendo, por lo que se entregarán apoyos sin cuestionar preferencias electorales

 Pese a elecciones SEDEA no suspenderá apoyo al campo

El secretario de Desarrollo Agropecuario de gobierno del Estado, Manuel Valdés Rodríguez, sostuvo que continuarán entregando apoyos y coordinando asesorías en el campo, pese a los tiempos electorales.

De acuerdo con el integrante del poder Ejecutivo estatal, el campo queretano y sus campesinos continuarán produciendo, por lo que requerirán de apoyos aunque sean elecciones.

Es clara la legislación, se evitará hacer eventos públicos en donde se promuevan y se pronostiquen apoyos y programas y los programas que son indispensables, seguirán operando como lo han hecho en otras administraciones”, aseguró.

La siembra empieza en mayo y tenemos que continuar la parte de supervisión, la asistencia técnica, la parte que va directamente enfocada a los aspectos de siembra, son los programas de apoyo normales”.

Valdés Rodríguez señaló que la dependencia a su cargo se encuentran trabajando sin discriminar a los productores ni cuestionarles sobre sus preferencias electorales, de manera que a todos se les entregan apoyos.

Lo que no está permitido es hacer eventos públicos para entregar los apoyos, porque la gente sigue produciendo y trabajando y con el cuidado y la transparencia que merece el manejo de estas cosas seguiremos atendiendo lo que dispone la ley”, dijo en entrevista.


Otras notas



De nuestra red editorial