×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Parque Nacional el Cimatario con buena afluencia

Por Staff Códice Informativo - 19/03/2012

Decenas de visitantes nacionales y extranjeros llenaron el lugar el pasado fin de semana

 Parque Nacional el Cimatario con buena afluencia

Decenas de turistas provenientes de otros Estados de la República visitaron el Parque Nacional el Cimatario, durante el pasado fin de semana.

Este parque ubicado en el kilómetro cinco de la carretera a Humilpan, cuenta con una extensión de 32 kilómetros cuadrados; en donde se pueden admirar animales como Coyotes, Ardillas, Venados, Halcones y serpientes; además de hacer deporte en una de las zonas más boscosas de la capital.

Esta bonito, hay animales, aves, venados. Aquí está bonito para venir con la familia a correr por ejemplo”, comentó Rodrigo Núñez, visitante.

La entrada a este lugar es gratuita, y abre sus puertas los 365 días del año a turistas tanto nacionales como extranjeros.

Soy Argentina pero vivo en Querétaro, nos lo recomendó una amiga Argentina; aquí se pueden encontrar animales que son autóctonos de la zona. Se recomienda porque sirve para pasar un rato, caminar y hacer deporte”, subrayó una visitante.

Entre las distintas actividades que se pueden realizar, destaca el pasar un rato al lado del lago en compañía de la familia, grandes extensiones de terracería para deportes extremos y el hacer deporte al lado de animales y árboles propios de bosques y selvas.


Otras notas



De nuestra red editorial