×

Opinión



Secciones




Parque Bicentenario festeja 3er. aniversario

Por Staff Códice Informativo - 21/03/2012

Acuden 200 personas a la celebración, que contó con un espectáculo de magia y concierto de Rock

 Parque Bicentenario festeja 3er. aniversario

Unas 200 personas aproximadamente, acudieron la noche de este miércoles al Parque Bicentenario de Querétaro para conmemorar el tercer aniversario del lugar.

Con un espectáculo de magia que contó con malabares, bailes y música en vivo, los asistentes dsfrutaron de una velada en compañía de la familia.

Este festejo estuvo encabezado por la alcaldesa capitalina, María del Carmen Zúñiga, quien hizo un llamado a los ciudadanos a valorar, conservar y acudir al Parque Bicentenario; al que se refirió como uno de los más reconocidos en el país, y el cual debe ser protegido por los queretanos.

“Tenemos que saber y tener conciencia de lo que tenemos, muchas veces lo he dicho, este parque es reconocido a nivel nacional, viene gente de otros estados como Guanajuato y San Luis Potosí; y los queretanos debemos valorarlo“, subrayó la alcaldesa.

Asimismo destacó que desde la creación del Parque Bicentenario, los directivos han tratado de ofrecer distintas opciones a los visitantes, a fin de atraer más turismo.

Esto que empezó como un sueño es hoy ya una realidad, el parque se ha ido renovando y hemos traido cosas como la tirolesa, las lanchas para el lago, las actividades deportivas y ahora el herpetario“, apuntó Zúñiga Herández.

Posterior a las palabras de la alcaldesa, los asistentes pudieron disfrutar de un concierto de rock en las inmediaciones de la cancha deportiva, todo esto de manera gratuita.


Otras notas



De nuestra red editorial