×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Oficialía Mayor anuncia Encuentro de Proveedores 2012

Por Staff Códice Informativo - 20/03/2012

Se prevé la participación de dos mil proveedores locales, y potencial de venta mayor a 30 mdp

 Oficialía Mayor anuncia Encuentro de Proveedores 2012

El Oficial Mayor del Gobierno estatal presentó la tercera edición del Encuentro de Empresarios Proveedores (EMPRO) que se desarrollará el 29 y 30 de marzo en el Querétaro Centro de Congresos (QCC).

Durante este ejercicio se pretende que los proveedores locales den a conocer sus productos y servicios, para que los tres órganos de Gobierno y empresas privadas instaladas en la entidad puedan realizar adquirirlos.

Pozo Cabrera indicó que durante este año se espera la participación de dos mil proveedores y se podrán concretar alrededor de 6 mil contactos de negocios.

A través de EMPRO el Poder Ejecutivo del estado busca fortalecer la economía y el empleo precisamente a través de los proveedores locales, esta derrama económica dentro de la política económica el fomentar que los recursos de los queretanos queden en empresas queretanas generando con esto el bienestar a través de la generación de empleos y de las inversiones”, refirió.

De igual forma, señaló que en esta ocasión la Secretaría de Desarrollo Sustentable del estado (SEDESU) invitará a empresas del sector privado a fin de que abran sus puertas a proveedores locales, lo que se traducirá en un potencial de venta superior a los 30 millones de pesos anuales.

En esta ocasión participará SEDESU a través de distintas empresas privadas con potencial importante de proveeduría y que eventualmente se traducirá en beneficios de distintos proveedores locales. Los invitados para este año son Chiapas, Campeche, Baja California, San Luis Potosí, Zacatecas, Oaxaca, Estado de México, Hidalgo, Guanajuato y Yucatán, que a través de sus oficiales mayores vendrán a tener contacto con proveedores locales generando con esto un potencial de venta superior a los 30 mil millones de pesos al año”, comentó.

El funcionario estatal puntualizó que la actualización del padrón de proveedores de la administración estatal reporta alrededor de 3 mil 500, luego de realizar un único listado de proveedores de todas las dependencias.

Dentro del anuncio oficial realizado en el Centro de Negocios del Querétaro Centro de Congresos, estuvo presente el titular de la SEDESU, Gregorio Peláez Velázquez, y el director de Administración de la Comisión Estatal de Agua (CEA), Humberto Esqueda Ramos, quien también anunció su participación en esta edición.


Otras notas



De nuestra red editorial