×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Nueva tratadora de aguas negras en Santa Rosa Jáuregui

Por Staff Códice Informativo - 26/03/2012

Se pretende reutilizar el agua de la comunidad, para posteriormente usarla en riego de parcelas o para el consumo del ganado

 Nueva tratadora de aguas negras en Santa Rosa Jáuregui

Como parte del programa “Alcalde en tu Calle”; este lunes la Presidenta Municipal de Querétaro, María del Carmen Zúñiga Hernández, inauguró la Planta Tratadora de Aguas Negras, en la Comunidad San José Buenavista, de la Delegación Santa Rosa Jáuregui.

Con esta Planta se pretende reutilizar el agua de la comunidad, para posteriormente usarla en riego de parcelas o para el consumo del ganado; ya que es capaz de procesar cuatro litros por segundo.

La inversión para esta obra fue de 9.2 millones de pesos, y se beneficia a mil 270 habitantes de San José Buenavista, y zonas aledañas a Santa Rosa Jáuregui.

A decir de la alcaldesa, con este proyecto el Ayuntamiento pretende sumarse a los esfuerzos para el cuidado del medio ambiente; por lo que aprovechó la ocasión para informar que el Municipio se sumará a la “Hora del Planeta”, apagando las luces de los edificios públicos el próximo sábado 31, de ocho a nueve de la noche.

Algunos de los monumentos que apagarán sus luces son los Arcos, El Centro Cívico, la Plaza de la Constitución, y los jardines principales de cada Delegación.


Otras notas



De nuestra red editorial