×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Nueva Alianza presentará precandidatos

Por Staff Códice Informativo - 15/03/2012

Reconoce Espinoza Suárez labor de Loyola

 Nueva Alianza presentará precandidatos

El diputado local y presidente de la Mesa Directiva por Nueva Alianza, Abel Espinoza Suárez, afirmó que en breve su instituto político presentará a sus precandidatos a los diferentes puestos de elección popular local, esto luego de reconocer la acertada labor que realizó Roberto Loyola Vera como secretario de Gobierno del Estado.

Tras la renuncia del priista al cargo, para buscar la alcaldía de Querétaro en estas elecciones de 2012, el legislador, mencionó, que en todo momento hubo dialogo abierto con el ex funcionario estatal.

Debo de hacer un reconocimiento al trabajo que hizo el licenciado Loyola en la responsabilidad que tuvo en la Secretaría General de Gobierno, un trabajo que estoy seguro los ciudadanos le reconocemos y como Poder Legislativo, reconozco ese diálogo abierto directo que se tuvo con él y de verdad le deseamos todo el éxito del mundo a donde vaya, lo que vaya a hacer”.

A pregunta expresa sobre qué nombres suenan para ser los candidatos de Nueva Alianza respondió “yo no soy parte de la Junta Estatal de mi partido y eso lo tendrá quehacer el presidente de mi partido. Por el mejor o la mejor que estoy seguro que hay ahí muy buenos, vamos a esperar los tiempos”.

“Cada partido tiene marcados sus tiempos al interior de los institutos, creo que estamos en ellos y cada uno tiene sus propias tácticas de presentar a sus candidatos, Nueva

Alianza lo estará haciendo próximamente la presentación de sus candidatos, ayer nuestro candidato a la presidencia de la República se registró ayer por la noche, vamos en ese camino, cuidando los tiempos sin hacerlo antes, ni después, respetando los tiempos internos que tenemos marcados como lo están haciendo todos los partidos políticos”.


Otras notas



De nuestra red editorial