No hay denuncia por Manos a la Obra: Uribe Concha


Por Ana Noriega el 06/03/2012
 No hay denuncia por Manos a la Obra: Uribe Concha

Asegura que la denuncia que el PAN aseguró interpondría contra Manos a la Obra no se ha recibido

El Instituto Electoral de Querétaro (IEQ) no ha recibido denuncia del Partido Acción Nacional (PAN) contra el programa ‘Manos a la Obra’ que dirige el priista Juan Arturo Torres Landa, indicó el presidente del organismo, José Vidal Uribe Concha.

En entrevista, detalló que al momento el secretario ejecutivo no les ha notificado de ninguna denuncia interpuesta contra algún partido político, incluyendo el programa social Manos a la Obra.

Y es que durante la sesión de Consejo General del IEQ celebrada hace algunos días, el representante del PAN, Greco Rosas Méndez, aseguró que interpondrían una denuncia contra el PRI y su precandidato a la alcaldía capitalina debido a que su programa tiene fines políticos, por lo que debería llamarse ‘manos y recursos para la precampaña’, además de manifestar que los habían agarrado “con las manos en la masa”.

“Hasta el día de hoy no, a menos que haya sido en estos minutos pero en esta ocasión no tenemos conocimiento”, afirmó el consejero electoral.

Ante esto, Uribe Concha precisó que estarán pendientes y atendiendo las denuncias que les hagan llegar al instituto, aunque reiteró que no se tiene conocimiento de ningún recurso interpuesto.

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
Descarta Secretaría de Seguridad Ciudadana asalto masivo en la autopista federal 57D