×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio recauda 270 mpd por impuesto predial

Por Staff Códice Informativo - 07/03/2012

La meta para este año es de 330 millones y espera alcanzarse antes del 15 de marzo

 Municipio recauda 270 mpd por impuesto predial

Durante el primer bimestre del año, la Presidencia Municipal de Querétaro recaudó 270 millones de pesos por concepto de pago del impuesto predial; lo que significa un aumento de 5 por ciento respecto al mismo periodo, pero de 2011, informó el Secretario de Finanzas capitalino, Javier Marra Olea.

“Estamos cerrando el mes de febrero con un orden de recaudación de 270 millones de pesos al cierre del primer bimestre, recordando que tenemos una meta en ley de ingresos de los 330 millones de pesos para este 2012. Incluso sin sacar cifras ahorita, sí vemos que es un 5 por ciento más que lo recaudado en el mismo periodo del 2011”, subrayó.

Agregó que la meta para este año es juntar 330 millones de pesos, y que se espera alcanzar antes de que venza el plazo para el pago, que es el próximo 12 de marzo.

Los contribuyentes que por alguna circunstancia no pudieron optar por el ponto pago en enero y febrero, tienen la posibilidad legal de ir pagando bimestralmente. Este primer bimestre del 2012, el vencimiento es el 15 de marzo; todavía quienes no han pagado tienen este plazo para hacer su pago sin ningún recargo y sin ninguna multa, y lo podrán seguir haciendo bimestralmente en todos los meses impares”, afirmó.

Sentenció que se esperan recabar ocho millones de pesos más por conceptos de multas y recargos, y que al terminar la administración, al menos 95% de los contribuyentes hayan hecho su pago.


Otras notas



De nuestra red editorial