×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Municipio de Querétaro anuncia 3er. Torneo de Fútbol Interbarrios

Por Staff Códice Informativo - 13/03/2012

Se repartirá una bolsa de 100 mil pesos al primer lugar

 Municipio de Querétaro anuncia 3er. Torneo de Fútbol Interbarrios

Por tercera ocasión el Municipio de Querétaro realizará el torneo de fútbol interbarrios, en las siete Delegaciones de la Capital. Este evento, que arranca el próximo 9 de abril, pretende promover el deporte y la convivencia entre los jóvenes queretanos; y se espera la participación del al menos 700 equipos.

“Esperamos juntar en este torneo interbarrios a 700 equipos, hablamos de 8 mil 500 participantes directos. Se jugará en todas las Delegaciones, en las 50 canchas que el Municipio ha construido en esta Administración; ahorita tenemos ya inscritos 400 equipos, y esperamos ya en el mes de abril alcanzar los 700 en ambas ramas, Indicó el Director del Instituto Municipal del Deporte, Markus López.

Las categorías en las que se puede participar son libre varonil y femenil, y cada equipo deberá contar con al menos 8 jugadores. No existe ningún costo de inscripción, y los participantes sólo tendrán que pagar el arbitraje en cada cancha, que va de los 100 a los 120 pesos.

“El objetivo de este torneo es convivir, hacer deporte, crear comunidad. Ver dónde están tus hijos, acompañarlos al fútbol, a los hijos adolescentes, a los papás; en fin, crear esa dinámica social que te invite a la convivencia”, agregó.

Se premiará a los primeros 4 lugares en ambas ramas de cada delegación, y en la etapa Municipal se repartirá una bolsa de 100 mil pesos.

Los interesados inscribirse deberán llenar una solicitud y firmar una carta responsiva; y podrán realizar el trámite en las oficinas de cada delegación o al teléfono 2 23 31 40; teniendo como fecha límite el próximo 5 de abril.


Otras notas



De nuestra red editorial