×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Mishio Guerrero promoverá acciones a favor de los jóvenes

Por Staff Códice Informativo - 28/03/2012

He trabajado de forma cercana con Marcos Aguilar en el distrito III

 Mishio Guerrero promoverá acciones a favor de los jóvenes

Mishio Guerrero, precandidato a la diputación del tercer distrito local por el Partido Acción Nacional (PAN), manifestó que el proyecto que presentará a los ciudadanos para mejorar la calidad de vida, refiere el fomento al deporte a fin de generar disciplina en los jóvenes, y con ello atacar problemáticas como alcoholismo, drogadicción y graffiti.

En rueda de prensa, explicó que más que promover un proyecto de Ley para castigar este tipo de situaciones, se busca implementar acciones en los jóvenes que impacten en su entorno inmediato y en el de sus familias.

Explicó que ha trabajado de forma cercana al actual diputado por dicho distrito, Marcos Aguilar Vega, y en conjunto se han impulsado iniciativas de ley como la de incluir en la obra pública infraestructura para el uso de la bicicleta.

“Estamos conformando la plataforma política del PAN a través de un humanismo político en el cual los beneficiados sean todas las personas y obviamente nosotros, estamos buscando la fórmula por el tercer distrito local que abarca Jurica, Juriquilla, Félix Osores, Santa Rosa Jáuregui y 19 comunidades.

Sí –he tenido- reuniones con Marcos (Aguilar), hemos estado trabajando el proyecto, llevamos proyectos en conjunto, entre ellos la iniciativa de la obra pública para incluir la bicicleta”, expuso.

El panista comentó que durante la etapa de precampaña se tocará puerta por puerta, con el objetivo de recopilar las demandas ciudadanas, y después concentrarlas en propuestas. Entre éstas, se pretende “fomentar el comercio y la producción del propio estado, para con eso beneficiar el poder adquisitivo de las personas”.

Por último comentó que estará contendiendo con Enrique Tirado, Enrique Correa, David Fuentes y Luis Murua, quienes también se registraron como precandidatos para encabezar el proyecto en los comicios electorales del primero de julio.


Otras notas



De nuestra red editorial