×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Miguel Martínez, coordinador de campaña de Vázquez Mota en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 26/03/2012

La meta es que más de 400 mil queretanos voten por la panista

 Miguel Martínez, coordinador de campaña de Vázquez Mota en Querétaro

Esta mañana fue presentado a Miguel Martínez Peñaloza como coordinador de la campaña en Querétaro de Josefina Vázquez Mota, candidata a la Presidencia del país por el Partido Acción Nacional (PAN).

En rueda de prensa brindada en el Comité Directivo Estatal (CDE), Martínez Peñaloza apuntó que el panismo queretano está trabajando en conformar un ‘ejército’ que defenderá el voto, y que sumará esfuerzos para conseguir que más de 400 ciudadanos en la entidad voten por la candidata presidencial.

“Para las elecciones presidenciales hemos obtenido 291 mil votos que representan más del 51 por ciento en el año 2000, 323 mil votos que representan casi el 49 por ciento en el año 2006 y nuestra meta para estas elecciones es convencer al mayor número de queretanas y queretanos con este proyecto que representa gobernar de manera diferente y esperamos que más de 400 mil personas en Querétaro voten por Josefina Vázquez Mota”, apuntó.

Asimismo, subrayó que aunque no se tiene una fecha confirmada para la visita de la panista a Querétaro, están preparando un itinerario que contempla municipios como Tequisquiapan, San Juan del Río y Querétaro.

Estará comenzando campaña en el Distrito Federal, estará en Ensenada y en Puebla. En Querétaro visitaría San Juan del Río, Tequisquiapan, Querétaro, el centro del estado, estamos organizando el itinerario”, dijo.

Por último, manifestó que plantearán una campaña entusiasta y sin denostaciones, pero sobre todo con propuesta, además de que cumplirán a cabalidad con “los topes de financiamiento de campaña que marca la Ley, vigilaremos que los demás partidos políticos hagan lo mismo, nuestra misión es llevar a Josefina Vázquez Mota a la Presidencia de la República”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial