×

Opinión



Secciones




Mendieta anuncia puente en comunidad de Los Ángeles

Por Staff Códice Informativo - 02/03/2012

El presidente municipal de Corregidora, Carmelo Mendieta Olvera, prevé que el puente estará listo en tres o cuatro meses

 Mendieta anuncia puente en comunidad de Los Ángeles

Luego de que hace unos días la carretera libre a Celaya fue bloqueada por habitantes de la comunidad Los Ángeles, en el municipio de Corregidora; el presidente municipal, Carmelo Mendieta, anunció que ya se atendió el problema, y se construirá el puente para acceder a su comunidad, que era una de las peticiones.

Indicó que aunque este tema no es competencia del municipio ni de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Querétaro, ya se negoció con representantes del gobierno federal en el estado de Guanajuato para que se construya el puente.

“Hemos platicado con el delegado federal de Guanajuato, a Luís Vázquez no le compete este tramo; a él le compete desde el puente de Negreta hacia el centro. Sin embargo el día de ayer mandamos a gente de Gobierno, el señor Juan García, ya se llegaron a algunos acuerdos y se va a empezar a trabajar con el proyecto del puente, es decir ya se va a construir por el camino correcto, como se debe de llevar a cabo”, recalcó.

A pesar de lo anterior, el alcalde de Corregidora reconoció que este tema dará mucho de qué hablar en los próximos meses, pues se desconoce cuánto tardará la construcción del puente, ni los recursos que se invertirán.

“Este problema no se puede corregir en 15 o en 20 días, primero hay que hacer el proyecto, que puede llevar tres o cuatro meses, y posteriormente iniciar la obra pública”, Finalizó.


Otras notas



De nuestra red editorial