×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Más de 100 detenidos y 2 bares sancionados durante fin de semana

Por Staff Códice Informativo - 05/03/2012

Dentro de los operativos realizados por Autoridades Municipales de Querétaro

 Más de 100 detenidos y 2 bares sancionados durante fin de semana

Fue un fin de semana lleno de actividades en el municipio de Querétaro, que dejaron como saldo más de cien personas remitidas a los Juzgados Cívicos como parte de los operativos de la Secretaría Pública Municipal de Querétaro.

Así lo informó el Director de Tránsito y Vialidad capitalino, Ángel Rangel Nieves, quien comentó que fueron 107 las personas remitidas por escandalizar en vía pública y cuatro más durante el operativo en el Estadio Corregidora, para el partido de Gallos Blancos.

Dos operativos que tradicionalmente se llevan a cabo, que es el de ‘Calles Seguras’ en las siete delegaciones del municipio, con un resultado de 107 personas remitidas al Ministerio Público, por causas como ingerir bebidas alcohólicas en vía pública o por la inhalación de algunas sustancias que son prohibidas”, destacó.

Asimismo, se informó que ocho personas fueron puestas a disposición de la autoridad mediante el operativo alcoholímetro, esto por conducir bajo el influjo del alcohol.

“Dentro del operativo alcoholímetro la Secretaría reporta ocho personas que fueron detenidas en estos operativos; estas personas remitidas ante el Juzgado Cívico”, manifestó.

Finalmente como resultado de los operativos municipales, los establecimientos denominados, “Margarita Blue”, en Juriquilla, y “Bloom”, en Bernardo Quintana, fueron sancionados por estar operando fuera de horario.


Otras notas



De nuestra red editorial