×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Más cambios en el Ayuntamiento de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 16/03/2012

Siete funcionarios más dejaron su cargo este viernes

 Más cambios en el Ayuntamiento de Querétaro

La Presidenta Municipal de Querétaro, María del Carmen Zúñiga, anunció este viernes, distintos cambios en el ayuntamiento capitalino. Se trata de la salida de Teresa Calzada Rovirosa al frente de la Unidad Municipal de Protección Civil, que ahora será dirigida por Arturo Urbiola Ledesma.

“La licenciada Teresa Calzada Rovirosa, de la Dirección de Protección Civil, que será sustituida por el licenciado Arturo Urbiola Ledesma”.

Asimismo, el cambio de Lorena Jiménez Salcedo, quien fungía como Secretaria Particular, y que ahora buscará la Dirección del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN).

De igual forma, este viernes se nombraron a los tres delegados sustitutos de las delegaciones de Santa Rosa Jáuregui, Epigmenio González y el Centro Histórico.

En la Delegación Santa Rosa Jáuregui a la licenciada Maria Luisa Villalón Salinas, en la Delegación Epigmenio González a Joaquín Gerardo García de León, y en la Delegación Centro Histórico a Héctor Zamora Piña. Todos ellos tienen experiencia en el quehacer administrativo municipal”, informó la alcaldesa.

Finalmente, se anunció que Arturo Molina deja su cargo como Secretario Técnico de Gobierno, y la salida de Fabiola Mondragón de la Coordinación Técnica de la Secretaría de Gobierno capitalina.


Otras notas



De nuestra red editorial