Más cambios en el Ayuntamiento de Querétaro


Por Staff Códice Informativo el 16/03/2012
 Más cambios en el Ayuntamiento de Querétaro

Siete funcionarios más dejaron su cargo este viernes

La Presidenta Municipal de Querétaro, María del Carmen Zúñiga, anunció este viernes, distintos cambios en el ayuntamiento capitalino. Se trata de la salida de Teresa Calzada Rovirosa al frente de la Unidad Municipal de Protección Civil, que ahora será dirigida por Arturo Urbiola Ledesma.

“La licenciada Teresa Calzada Rovirosa, de la Dirección de Protección Civil, que será sustituida por el licenciado Arturo Urbiola Ledesma”.

Asimismo, el cambio de Lorena Jiménez Salcedo, quien fungía como Secretaria Particular, y que ahora buscará la Dirección del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN).

De igual forma, este viernes se nombraron a los tres delegados sustitutos de las delegaciones de Santa Rosa Jáuregui, Epigmenio González y el Centro Histórico.

En la Delegación Santa Rosa Jáuregui a la licenciada Maria Luisa Villalón Salinas, en la Delegación Epigmenio González a Joaquín Gerardo García de León, y en la Delegación Centro Histórico a Héctor Zamora Piña. Todos ellos tienen experiencia en el quehacer administrativo municipal”, informó la alcaldesa.

Finalmente, se anunció que Arturo Molina deja su cargo como Secretario Técnico de Gobierno, y la salida de Fabiola Mondragón de la Coordinación Técnica de la Secretaría de Gobierno capitalina.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
La oda de Netflix a la familia imperfecta
EnBici.life
Vanessa Huppenkothen: con disciplina
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia
Link a Sintesis Informativa