×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Marcos Aguilar pedirá licencia la próxima semana

Por Staff Códice Informativo - 21/03/2012

Asegura que la ley no lo obliga a dejar su cargo para competir en las próximas elecciones

 Marcos Aguilar pedirá licencia la próxima semana

Aunque varios Diputados del Congreso Local aspiran a ocupar un cargo Público en las próximas elecciones, algunos han decidido asegurar su puesto y alargar el periodo para pedir licencia; todo bajo el argumento de la ley.

Es el caso del Diputado del Partido Acción Nacional, Marcos Aguilar Vega, quien comentó que aún no define la fecha en la que dejará su cargo para competir por la diputación Federal.

“Yo pediré licencia, aunque no nos obliga a los Diputados la ley, pero por congruencia podría ser la próxima semana; y podría pedir licencia temporal -en caso de no ganar- podría regresar en los términos y tiempos que marca la ley porque no es una licencia definitiva”, aseguró el legislador.

Explicó que aunque han existido demandas de algunos homólogos, la ley ampara su accionar, y podría ser la próxima semana cuando Marcos Aguilar deje su cargo; aunque esto no fue asegurado por el legislador.

Cabe mencionar que hace unos días el líder de la fracción Panista en el Congreso, Gerardo Cuanalo, respaldó las acciones de Aguilar Vega, ya que aseguró que no se viola ningún estatuto a la ley.


Otras notas



De nuestra red editorial