×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Lorena Jiménez, nueva directora del Implan

Por Staff Códice Informativo - 20/03/2012

Deja su cargo como Secretaria Particular del Municipio de Querétaro

 Lorena Jiménez, nueva directora del Implan

En sesión extraordinaria de Cabildo celebrada este martes, Lorena Jiménez Salcedo fue nombrada nueva Directora del Instituto Municipal de Planeación (Implan); con lo que dejó su cargo al frente de la Secretaría Particular Capitalina.

Dicho cargo será ocupado por Valentín Barbosa, quien fungía como subsecretario particular.

Me voy muy tranquila, se impulsaron proyectos muy interesantes. Se queda una Secretaría ordenada, con todos los gastos y la parte administrativa en orden; y bueno, el tema de la agenda que salga se las estaremos pasando al nuevo Director. Me voy satisfecha y con la ilusión de enfrentar un nuevo reto”, indicó.

Con trece votos a favor, uno en contra y dos abstenciones; Jiménez Salcedo comentó que buscará tener un Implan cercano a la gente, y escuchar propuestas ciudadanas para mejorar las condiciones y el crecimiento de la capital.

Vamos a dejar encaminados algunos proyectos; tengo toda la firme disposición para hacer un buen papel al frente del Implan. Tengo la capacidad y sobre todo las ganas de que esto salga adelante”, subrayó.

Jiménez fue reconocida por los regidores de las distintas fracciones políticas en el ayuntamiento, quienes hablaron de su capacidad para encabezar proyectos como Capital Directa y la organización del Festival de Comunidades Extranjeras.


Otras notas



De nuestra red editorial