Ley seca en Bernal durante puente de equinoccio


Por Staff Códice Informativo el 13/03/2012
 Ley seca en Bernal durante puente de equinoccio

Autoridades prevén la llegada de 70 mil personas a la Peña de Bernal en el próximo puente

El presidente municipal de Ezequiel Montes, Hipólito Martínez Arteaga, anunció que para este fin de semana largo del 16 al 19 de marzo, esperan la llegada de unas 70 mil personas a la Peña de Bernal, lo que dejará una derrama económica de 15 a 20 millones de pesos.

El alcalde informó que por segundo año consecutivo, habrá ley seca los cinco días.

“Se nos estaba saliendo de control todo esto, es cierto que había ya una cantina en todo Bernal, pero bueno, con el apoyo de gobierno estatal, hemos capturado un turismo con otro tipo de cultura (…) Será un evento muy familiar, muy sano” aseguró.

Dijo que para el miércoles 21 de marzo, cuando mucha gente acude al equinoccio de primavera, se prevé la llegada de entre 20 y 30 mil personas.

Martínez Arteaga comentó que habrá también una restricción para la instalación de vendedores ambulantes, con el fin de dar un apoyo a la economía del comercio establecido.

El alcalde de Ezequiel Montes fue entrevistado en el marco de la visita del gobernador, José Calzada Rovirosa a ese municipio, para la entrega de apoyos del programa Soluciones.

Nuestra red editorial

CodiceInformativoLogo
“30 contra 400”, la batalla por la que se nombró a Corregidora municipio Heroico