×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Legisladores pretenden aumentar cámaras de seguridad en el Estado

Por Staff Códice Informativo - 07/03/2012

Esta acción se realiza como parte de refuerzo del dispositivo de seguridad, y con la finalidad de mantener la estabilidad del estado en dicho rubro

 Legisladores pretenden aumentar cámaras de seguridad en el Estado

El presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil de la Legislatura local, Antonio Cabrera Pérez, sostuvo que en breve aprobarán un dictamen en el que se contempla aumentar el número de videocámaras de vigilancia en Querétaro.

El legislador señaló que no se dará a conocer el número de cámaras, ni la ubicación de estas con la finalidad de que la delincuencia no conozca la manera estratégica en que están colocadas.

“Son varias situaciones, efectivamente el objetivo primordial es implementar las demás cámaras de video vigilancia de manera estratégica, en el Estado, no sólo en el municipio; sin embargo, reitero que las observaciones que no se manden se considerarán para tratar de conjugar estas observaciones y sacar el dictamen”.

En este sentido, añadió que las cámaras serán instaladas a lo largo del Estado de Querétaro, no solo en el municipio capitalino, con la finalidad de mantener la seguridad que impera hasta la fecha.

“Todo lo que sea benéfico para las propias corporaciones seguramente servirá para la población. Estamos en análisis, porque es muy bonito solicitar o implementar, pero aquí ya dependen del recurso económico”.


Otras notas



De nuestra red editorial