IQCA y Tere Estrada festejan a mujeres


Por Staff Códice Informativo el 08/03/2012
 IQCA y Tere Estrada festejan a mujeres

La artista, nacida en la capital del país y con 25 años de trayectoria, interpretó recopilaciones de autoras mexicanas con ritmos de jazz y soul

El Instituto Queretano de la Cultura y las Artes (IQCA), como parte del festejo del día Internacional de la Mujer ofreció un concierto protagonizado por Tere Estrada,  la noche de este jueves en el Real Colegio de Santa Rosa de Viterbo.

La cantante y escritora oriunda del Distrito Federal, con 25 años de trayectoria, brindó su cuarto concierto de en la ciudad de Querétaro en el cual interpretó recopilaciones de autoras mexicanas desde 1910 hasta 2010 con ritmos de jazz y soul.

En el escenario estuvo acompañada por intérpretes de trompeta, saxofón, batería, violín, mientras ella tocaba la guitarra, en un espectáculo que duró  alrededor de una hora cuarenta y cinco minutos.

Es así como Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, el Instituto Queretano de la Cultura y las Artes y el Instituto Queretano de la mujer festejaron a las mujeres en su día.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Un ataque con ácido casi destruye su rostro; hoy Gloria lucha por justicia y por recobrar su salud
EnBici.life
Roberto Carlo: a flor de piel
Pesos y Centavos
Septiembre, mes del testamento
Códice Informativo
Conoce el área COVID del Hospital General de Querétaro