×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Inspectores municipales retiran comerciantes de clínicas y hospitales

Por Staff Códice Informativo - 28/03/2012

Se han dado más de 30 aseguramientos esta semana por operar sin licencia

 Inspectores municipales retiran comerciantes de clínicas y hospitales

La Dirección de Inspección Municipal de Querétaro realizó más de 30 aseguramientos de mercancía esta semana, a las afueras de algunas clínicas y hospitales de la capital, esto por tratarse de personas que ofrecían sus productos sin el permiso correspondiente, informó el Titular de esta instancia, Jorge Echánove Carrillo.

“Ahorita en zonas hospitalarias hemos hecho varios aseguramientos de personas que se ponen ahí a trabajar, aproximadamente 10 aseguramientos diarios hemos hecho en los últimos 3 días; en clínicas como el IMSS, clínica 13 y en el Hospital General”.

Agregó que se trata de comerciantes que ofrecían productos de comida, y que operaban sin licencia en horarios desde las 8 de la mañana a las 8 de la noche, situación que está prohibida.

Tamales, tortas, churros, básicamente son cosas de comida lo que hemos estado asegurando en estas zonas, y hemos estado muy pendientes porque la gente se a ahí a vender el producto, y en esas zonas si hemos hecho aseguramientos”.

Asimismo aseguró que además del decomiso, se ha sancionado a 34 comerciantes esta semana a las afueras de los hospitales, con multas que van de los mil a los mil 700 pesos.


Otras notas



De nuestra red editorial