×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




IEQ ‘que bonita familia’: Greco Rosas

Por Staff Códice Informativo - 11/03/2012

Las divisiones al interior de la institución son preocupantes

 IEQ ‘que bonita familia’: Greco Rosas

El representante del Partido Acción Nacional (PAN), ante el Instituto Electoral de Querétaro, Greco Rosas, calificó al Consejo General del IEQ como una “bonita familia”.

Ello tras las divisiones de opiniones que se vislumbran al interior del Consejo, las cuales han quedado plasmadas en diversas decisiones, el panista, consideró, que es una situación preocupante, ya que el IEQ debe llegar fuerte al proceso electoral.

Lo que vemos es una familia disfuncional y como decía el representante del Panal que bonita familia, nos preocupa que haya esa división, dentro del Consejo General, porque creemos que el Instituto debe llegar fuerte a los procesos electorales”.

Asimismo, Greco Rosas aseguró que no ha detectado irregularidades en el Instituto o de haberlas las denunciaría de inmediato. Agregó, que estará al pendiente de lo que suceda al interior de la autoridad electoral.

“Tanto como irregularidades no tengo elementos para señalarlas, si las hubiera las denunciaríamos como lo hemos hecho en el caso del Partido Revolucionario Institucional”.


Otras notas



De nuestra red editorial