Hiram: hay que revisar nuestras leyes


Por Staff Códice Informativo el 08/03/2012
 Hiram: hay que revisar nuestras leyes

Pide dejar trabajar a Miguel Nava

El diputado líder de la fracción priista en el Congreso local, Hiram Rubio García, indico que es necesario revisar las leyes, para evitar que las decisiones ya tomadas y aprobadas por los legisladores sean sometidas a revisión en varias ocasiones.

Ante la determinación de nombrar a Miguel Nava Ombudsman de Querétaro, el legislador consideró, que debe respetarse la decisión, darle la oportunidad y dejarlo trabajar para beneficio de los queretanos.

“Yo creo que lo importante del asunto, más de a quién le den la razón es que nos deja el dato de que debemos revisar nuestras leyes por cuanto a esos requisitos, y que en los hechos no estemos generando con esas disposiciones, actos de discriminación, es ley la emitió la legislatura anterior”.

Esa ley también existe para ser candidato a presidente de la República, candidato a gobernador a muchos otros cargos. Hemos atendido lo que hasta este momento nos han comunicado”.

Yo creo que por el interés supremo de los ciudadanos, por la defensa de sus derechos humanos, requerimos que haya prudencia, que se tome con madurez la determinación que ya se tomó de designar a Miguel Nava como titular y que lo dejemos trabajar”.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
«Mirar hacia el futuro para pensar de forma pertinente el presente», propone Verónica Gerber Bicecci
EnBici.life
Alexis Ayala: ¿Realidad o ficción?
Códice Informativo
Deserción escolar, otro síntoma de la pandemia
Link a Sintesis Informativa