×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




García Quiroz, nuevo Secretario General del PRI

Por Staff Códice Informativo - 02/03/2012

Asegura que se suma a los esfuerzos de su partido para ganar los comicios del 1 de julio; reconoció la labor de su antecesor Ángel Hernández

 García Quiroz, nuevo Secretario General del PRI

Sumarse a las labores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), conciliar entre las diferentes propuestas al interior para ofrecer políticas públicas a los ciudadanos y garantizar mediante acuerdos el truinfo del PRI a nivel federal y local son sólo algunas de las cosas que prometió este jueves Jorge García Quiroz, al tomar protesta como nuevo Secretario General del tricolor en la entidad.

“Asumo con entusiasmo, objtividad y responsabilidad esta nueva encomienda de mi partido. Deseo antes que nada, manifestar que vengo a sumarme al trabajo que encabeza mi amigo, Braulio Guerra Urbiola, al frente del comité directivo estatal. Braulio, gracias por tu confianza”, señaló.

Durante el evento, agradeció a sus compañeros priístas la confianza depositada en él, al tiempo que reconoció la labor de su antecesor, Ángel Hernández Hurtado, a quie calificó como un hombre que supo equilibrar fuerzas al interior del PRI, y que ahora se suma a las filas del Ejecutivo Estatal.

Asimismo, anunció que se sumará a la importancia que da el tricolor a las contiendas electorales donde, djio, contribuirá de manera permanente para que se consoliden los proyectos del partido en los comisios Federales y locales.

“En el marco local, nos sumaremos a los trabajos que viene realizando el partido desde el nivel nacional, para garantizar mediante los acuerdos y argumenrtos, los concesos al interior para brindar a la ciudadania mejores propuestas políticas en las próximas elecciones“, afirmó.

Jorge García Quiroz señaló que conoce las propuestas electorales de varios precandidatos que se han manejado al interior del PRI, y aseguó que quien abandere al tricolor en los comisios locales, deberá tener cercanía con los ciudadanos.


Otras notas



De nuestra red editorial