×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Empresas de electrónica interesadas en ingenieros de UPQ

Por Staff Códice Informativo - 19/03/2012

Este año solicitarán alrededor de 100 ingenieros egresados de la Politécnica: Carlos Pacheco

 Empresas de electrónica interesadas en ingenieros de UPQ

En la última semana de marzo la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) recibirá a representantes de General Electric, Hildebrando y Hitachi, industrias que se han mostrado interesadas en captar a ingenieros de dicha institución.

Así lo manifestó el rector de la universidad, Carlos Pacheco Loustaunau, quien indicó que durante 2011 únicamente se tuvo la visita de General Electric, quien solicitó a la institución alrededor de 300 ingenieros para laborar en su planta.

Puntualizó que este año se incursiona por primera vez con Hitachi e Hildebrando, quienes en conjunto están solicitando alrededor de 100 ingenieros egresados para ingresar a laborar a sus plantas en la entidad.

Nos van a visitar empresas que buscan ingenieros en Mecatrónica, en Sistemas y en Tecnologías de Manufactura, específicamente Hildebrando, Hitachi y General Electric, en este mes de marzo y abril, con el objeto de buscar y seleccionar alumnos con los perfiles adecuados a sus empresas para que puedan laborar con ellos.

Ya hemos trabajado, General Electric es la segunda vez que nos visita, el año pasado también nos visitó, con Hildebrando estamos incursionando en ello y con Hitachi también”, manifestó.

Al respecto, Pacheco Loustanau indicó que al momento la institución cuenta con 400 egresados, a quienes convocarán para que conozcan las ofertas que realizan dichas empresas y con ello, mejorar su poder adquisitivo.


Otras notas



De nuestra red editorial