×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Domínguez promete impulsar cuatro reformas

Por Staff Códice Informativo - 30/03/2012

Necesitamos una verdadera reforma energética, que se puedan explorar aguas profundas: Francisco Domínguez

 Domínguez promete impulsar cuatro reformas

Luego de que el primer minuto de hoy (viernes) iniciaron las campañas federales, el candidato al Senado de la República por el PAN, Francisco Domínguez Servién, señaló que de llegar a la Cámara Alta, sus esfuerzos se van a concentrar en impulsar cuatro reformas que consideró necesarias para que el país logre avanzar en diferentes rubros.

La reforma energética, hacendaria, educativa y laboral son las propuestas que el alcalde capitalino con licencia dijo trabajará a fin de que el impacto se observe en el poder adquisitivo de los queretanos.

Y es que a decir de Domínguez Servién, es necesaria la incursión de la iniciativa privada en la industria petrolera, dado que tan sólo en el Golfo de México Estados Unidos ha realizado más de 160 exploraciones en aguas profundas, Cuba 13 y México sólo cuenta con dos.

Necesitamos una verdadera reforma energética, que se pueda hacer asociación como lo hace Cuba y Estados Unidos en el Golfo de México ir a aguas profundas, una reforma laboral donde todos dicen que la necesitamos pero por cuestiones personales o de partido no se llevan a cabo. Necesitamos una reforma educativa para que este país que tiene una edad promedio esta lleno de jóvenes. Nos vamos a ir a tratar de impulsar reforma energética, reforma hacendaria, reforma educativa y reforma laboral”, apuntó.

Agregó que la designación de Marcela Torres como candidata puso nerviosos a varios actores políticos, al mismo tiempo que dijo ya es un hecho que ella es la candidata y no habrá cambios, pese a las declaraciones de Raúl Orihuela, quien fue “bajado” de la contienda a fin de cumplir con la cuota de género.

Al lado de su compañera de fórmula, Sonia Rocha Acosta, Domínguez Servién dio la primera conferencia de prensa como candidato formal al Senado.


Otras notas



De nuestra red editorial