×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Diputados piden regular colores de gobiernos

Por Staff Códice Informativo - 21/03/2012

Que se homologuen los colores

 Diputados piden regular colores de gobiernos

El diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Antonio Rangel Méndez, propuso ante la comisión Transparencia y Rendición de Cuentas que se regule la utilización de colores, cada que cambian las administraciones.

Según el legislador panista, se han cometido abusos por parte de los gobiernos, emanados de distintos partidos políticos, ya que cada ocasión que cambian de administración, lo hacen de colores en infraestructura, automóviles oficiales y un sin número de inmuebles, lo que representa un gran gasto.

“Creemos que impacta en los recursos económicos. Un estudio que hicimos en el que nada más en cuatro municipios encontramos alrededor de mil 600 vehículos, que por concepto de rotulación el proveedor cobra en promedio 2 mil pesos, estamos hablando de 3.2 millones de pesos, solo por rotulación”.

Asimismo, propuso que se autorice solo la utilización de los colores, negro, gris y blanco, al mismo tiempo que reconoció, que existen municipios que tres años son azules –panistas- y a la siguiente administración son rojos –priistas- “mañana no se sabe de qué color serán, la publicidad de las obras parece en competencia es un mensaje de división y de pelea”.

“Tiene como fundamento que Querétaro es de los ciudadanos y no de los partidos políticos y creemos que hay excesos de todas las administraciones emanadas cualquier partido político llámese como se llame, hay exceso en el diseño y en el uso de la imagen de los gobiernos”


Otras notas



De nuestra red editorial